Etiquetas

sábado, 18 de mayo de 2013

¿Cómo ducharse?

Para ducharse se necesita: champú, gel de baño, una esponja, dos toallas y una alfombra para no resbalar al salir de la ducha. Desnúdese de pies a cabeza y métase en la ducha, coja el mango por donde debe salir el agua. A continuación, abra el grifo con el agua fría para regularla a su gusto. Cuando se halla mojado completamente se eche champú en el cabello y frote haciendo un ligero masaje. Cuando termine de cubrirse todo el cabello, aclárese con agua limpia. Después échese el gel en su esponja y frótese por todo su cuerpo y , al igual que lo anterior, enjuáguese con agua. Por último, sálgase de la ducha y séquese con la toalla, una para el cabello y otra para el cuerpo.

Las Drogas

Las drogas como todo el mundo sabe son malas, adictivas y perjudiciales, pero lo que no todo el mundo sabe, es que por el típico dicho de "Por una vez no pasa nada" terminan volviéndose drogadicto.
Las drogas destrozan la vida de cualquier persona, aunque no se den cuenta. Una de las modas de los adolescentes entre dieciséis y veinticinco años precisamente son las drogas que se suelen llamar "Drogas de diseño", es decir, las drogas más peligrosas a la vez que caras.
Está científicamente demostrado que las drogas son perjudiciales para la salud. Crean adicción, pero cada una tiene su daño para el organismo, algunas crean alucinaciones, otras matan neuronas y aunque en cinco o seis meses no den problemas,  a la larga se convierten en un grave problema. 
Seguramente las personas drogadictas pensarán que son los más "guays", que ellos controlan y sobre todo "no importa el dinero que gasten", mientras se lo pasen bien, bajo los efectos de estas.
Las drogas son el peor camino para cualquier adolescente o adulto.

Nunca seré tu héroe

El libro "nunca seré tu héroe" me ha gustado mucho, unas cosas mas que otras, yo por ejemplo le cambiaría el final, la verdad es que me ha decepcionado. Me había imaginado un final más completo, que no hubiesen cosas por resolver. Se lo recomendaría a los adolescentes para que supiesen qué es la vida y qué hacer para prevenir problemas, ya que trata temas del alcohol, los estudios, los amores, la amistad y el nacismo.
La parte que más me gusta del libro es la de cuando Andrés no está seguro de lo que siente por Belén, porque pienso que en la adolescencia es muy común no tener las ideas claras, pero en esa edad son las decisiones más importantes para la vida futura. Una de las frases que que más me ha gustado es: "Intente concentrarme en lo que hacía, pero el coqueteo que se traían perturbaba mis sentidos", Me parece romántica.
Creo que esta novela refleja conflictos y problemas de adolescentes. Porque muchos jóvenes tienen ese tipo de problemas de adolescentes. Porque muchos jóvenes tienen ese tipo de problemas de amores,estudios y demás.
Al final de la novela Andrés se convierte en el héroe del instituto por su valentía de defender a una persona, ayudar a sus amigos y saber salir de todos esos problemas que le rodeaban.
Yo pienso que no me parezco a Andrés. Me gusta tener mis ideas claras para todo. Quiero estudiar y sacarme algún día algo que me guste, aunque ahora no este en unos de mis mejores momentos. Es agobio de unas cosas y otras, pero me intento esforzar y seguir adelante. Uno de mis motivos es mi novio, el que me apoya en todo lo que sea bueno para mí y me hace entender en los momentos duros que hay que dar un pasito hacia el futuro y la verdad que él ha sido quien me ha dado ese empujón para dar el paso.


Cuento de Navidad

Como todos sabemos Papá Noel tiene un gran trabajo llevando regalos a todos y cada uno de los niños del mundo. Pero no es un trabajo fácil, pues tiene una lista con los nombres de todos los niños del mundo. Fui testigo de un año en el que conocí a Papá Noel, todo fue muy rápido y jamás había pasado nada igual. La noche del 24 de Diciembre desapareció la lista de niños, que se encontraba en una cajita de cristal con enredaderas de oro en los bordes, y de la que solo tenía acceso Papá Noel. 
Todos buscamos como locos por todos los sitios y nada de nada. Cuando escuchamos una gran carcajada con voz muy grave decir, "Jou, Jou, ¡la tenía en el bolsillo!", Papá Noel, tan despistado como siempre, se puso a hacer su trabajo con un poquito de retraso.