Etiquetas

sábado, 18 de mayo de 2013

Nunca seré tu héroe

El libro "nunca seré tu héroe" me ha gustado mucho, unas cosas mas que otras, yo por ejemplo le cambiaría el final, la verdad es que me ha decepcionado. Me había imaginado un final más completo, que no hubiesen cosas por resolver. Se lo recomendaría a los adolescentes para que supiesen qué es la vida y qué hacer para prevenir problemas, ya que trata temas del alcohol, los estudios, los amores, la amistad y el nacismo.
La parte que más me gusta del libro es la de cuando Andrés no está seguro de lo que siente por Belén, porque pienso que en la adolescencia es muy común no tener las ideas claras, pero en esa edad son las decisiones más importantes para la vida futura. Una de las frases que que más me ha gustado es: "Intente concentrarme en lo que hacía, pero el coqueteo que se traían perturbaba mis sentidos", Me parece romántica.
Creo que esta novela refleja conflictos y problemas de adolescentes. Porque muchos jóvenes tienen ese tipo de problemas de adolescentes. Porque muchos jóvenes tienen ese tipo de problemas de amores,estudios y demás.
Al final de la novela Andrés se convierte en el héroe del instituto por su valentía de defender a una persona, ayudar a sus amigos y saber salir de todos esos problemas que le rodeaban.
Yo pienso que no me parezco a Andrés. Me gusta tener mis ideas claras para todo. Quiero estudiar y sacarme algún día algo que me guste, aunque ahora no este en unos de mis mejores momentos. Es agobio de unas cosas y otras, pero me intento esforzar y seguir adelante. Uno de mis motivos es mi novio, el que me apoya en todo lo que sea bueno para mí y me hace entender en los momentos duros que hay que dar un pasito hacia el futuro y la verdad que él ha sido quien me ha dado ese empujón para dar el paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario