Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

LA PRIMERA VEZ QUE SALÍ DE ESPAÑA


La primera vez que salí de España fue en enero del 2013. Fui a esquiar de excursión a Andorra.
Una semana antes de emprender mi viaje empezaron los nervios, que si maleta, ropa que comprar, miedo a no saber esquiar y mil cosas más que se me pasaban por la cabeza.
Por fin llegó el día, mi madre desde la barra del bar me sonrió mientras me preparaba una pequeña mochila con patatas, zumos y bollería. Me preguntó si lo llevaba todo, salió de la barra para abrazarme y decirme lo típico de las madres: “ten cuidado”, “abrígate mucho”, “llamaremos todos los días”, etc...
Salí del bar con mi padre y mi novio, mi novio llevaba mi maleta. Montamos en el coche y cuando me quise dar cuenta ya estaba en el Carrefour despidiéndome de mi novio y de mi padre.
Mi padre me abrazó y me dijo: “Mi niña se me va”. Yo le sonreí y me contestó con un “te quiero”, le abracé conteniéndome las enormes ganas de llorar.
Con mucha pena de estar seis días sin ver a mi familia, me subí al autobús pensando en mi nueva experiencia, les dije adiós desde la ventana y después de varios metros les dejé de ver.
Tras trece horas de viaje, llegamos al hotel, era un poco cutre la verdad, en plan antiguo, con sillones estampados,cuadros y espejos por todos lados.
Nos cambiamos y enseguida nos fuimos a nuestra primera clase. Para mí los cinco días de esquí me resultaron cansados e iguales, supongo que sería porque no avanzaba apenas. Pero me lo pasé genial, disfruté muchísimo. De este viaje me traje el saber esquiar más o menos, una buena fiesta, ropa, una lesión en la rodilla derecha y sobre todo muchas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario